Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2017

Reseña: Lo mejor de este verano

Título: Lo mejor de este verano
Autor: Mery Green Ronai
Nº de Páginas: 156
Editorial: Publicado con amazon (abajo el enlace)

Sinopsis: Dylan, una chica de 16 años que se ve obligada a pasar las vacaciones de verano fuera de su ciudad alejada de todos sus amigos. Pero lo que ella no sabe es que en aquel pueblecito del norte de España le espera un misterio sin resolver, donde se verá involucrada de lleno, tendrá que seguir cada pista y enfrentarse a cada obstáculo junto a personas que no se esperaba conocer.

Reseña: Escondido en un rinconcito de amazon, encontramos una pequeña joya con la que te reirás, lloras y no querrás soltar sus páginas hasta el final.
Lo mejor de este verano nos ofrece una increíble historia llena de giros inesperados, un precioso romance y sobretodo nos ofrece la posibilidad de vivir un verano increíble; ya que debido a su vocabulario sencillo y fresco hace que entres de lleno en la historia y sientas que eres tú mismo quien la vive.
La historia cuenta con 37 capítulos  más un epílogo que irremediablemente te emocionará.
Cada personaje está creado con cierta meticulosidad para que vayas conociéndolos poco a poco; comprendiendo sus pensamientos, sus formas de hablar y sus formas de actuar.
Dejando a un lado todo esto lo mejor de este verano no deja de ser un crítica a la avaricia de las personas, dejando ver que incluso el más bueno puede ser comprado.Debido a todos estos rasgos la novela es perfecta tanto para jóvenes como para adulto.
Así que ya sabéis si estas buscando algo ligero, actual pero al mismo tiempo intrigante no lo dudes más pásate por amazon y pídelo ya.



Enlace para comprar el libro:

https://www.amazon.es/mejor-este-verano-Green-Ronai/dp/1520557736/ref=sr_1_1_twi_pap_2?s=books&ie=UTF8&qid=1487546779&sr=1-1&keywords=lo+mejor+de+este+verano



jueves, 16 de febrero de 2017

¿Me lo prometes?

¿Me lo prometes? Tú, sí tú. El o la que está al otro lado de la pantalla.
Prométeme que siempre serás eso: tú.
Que no te dejaras cambiar por una moda, por un mal momento y mucho menos por una persona.
Tú, sí tú. Sé simplemente tú. Eres perfect@ tal y como eres. Te aseguro que tus imperfecciones son adorables.
De verdad que eres genial, no hagas caso a unos estúpidos cánones de belleza; total, es irreal.
Quierete, de verdad, no hay cosas más bonita que el amor; pero es que todavía es más bonito cuando el amor es propio.
Quierete tú y podrás dejar que otros te quieran.
Ámate y prométete fidelidad, porque después de todo ni la muerte te separa de ti mismo.
Se feliz contigo, tus manías te hacen especiales, tus cambios de humor forman parte de ti, tú ropa es fantástica si a ti te gusta y si a ti te gusta esa música que más le da a los demás. Por favor dejémonos de tantas críticas de tantos prejuicios, seamos capaces mirar más allá, tengamos la valentía de conocer, solo así nos daremos cuenta que en el fondo todos somos lo mismo: personas. Personas con sueños, con ilusiones, que solo quieren sobrevivir en está sociedad, que luchan por quienes quieren.
No cambies por nada ni por nadie, si cambias que sea por ti para empezar a quererte.
 Y ahora... ¿Me lo prometes?


sábado, 11 de febrero de 2017

Soñando despierta


¿Cómo se crea un sueño? Sí, en qué momento algo se convierte en un sueño, en qué momento algo pasa de gustarte a apasionarte, a hacer que se te iluminen los ojos cuando, simplemente, hablas de ello.
Todos tenemos un sueño, estoy segura de ello. No me creo que nadie esté tan muerto en vida como para no tener un pequeño sueño. Y quizá suene cursi o infantil pero pensadlo, si tuvierais la oportunidad de ser, hacer o trabajar en algo; sin importar las salidas profesionales o el dinero ¿Qué haríais?
Pensad, de verdad, que harías si el dinero no fuera el motor de este mundo.
Nunca penséis que vuestro sueño es demasiado grande como para no ser alcanzado; porque dejadme que os diga que todos los sueños son gigantes... Hasta que se empiezan. Sí, cuando se empieza a luchar por algo todo cambia y aunque habrá muchísimos fracasos (cosa que pasara irremediablemente) las pocas victorias serán realmente satisfactorias y poco a poco sin darte cuenta, la cima estará cerca. Porque todo lo que tenemos hoy fue una vez un sueño.
Así que ahora que ya sabes cuál es tu sueño, porque solo tú lo sabes, ve a por ello; no esperes más, no importa lo que tengas en mente piensa que habrá muchos que hagan lo mismo que tú; pero nunca... Nunca igual que tú.

miércoles, 8 de febrero de 2017

DIME TÚ

Dime tú

Dime tú, que ya no estas, cómo se para el tiempo. Cómo hago para volver siete años atrás. Cómo hago para imaginarte sin añorarte. Cómo escribirte sin llorarte.
Dime tú, que ya no estas, qué hago. Qué hago con las dudas. Qué hago con las decepciones y fracasos. Qué hago con la pereza cuando sus fuertes raíces asoman para agarrarse, para quedarse.
Dime tú, que ya no estas, en qué momento se deja de recordar, en qué momento todo vuelve a la normalidad.
Dime tú, que ya no estas, cuanto he de echarte de menos para que me enseñes a olvidar, para que me des fuerza desde aquel lugar, para que me des el beso que ya nadie me da.
Dime tú, que ya no estas, cuando volveré a escuchar esa áspera voz diciendo que cambie de canal. Que Heidi puede esperar.

Y ahora digo yo, que sigo aquí, lo mucho que envidio a Heidi porque siempre tendrá aquello que yo perdí un día de Mayo hace siete años ya.

lunes, 6 de febrero de 2017

POCO A POCO

POCO A POCO
Poco a poco así es como ocurren todas las cosas, poco a poco.
Así es como se escribe un libro, así es como se conoce a alguien, así es como se pierde una amistad, así es como se sale de los problemas…
Y es que lo que pasa, es que una cosa que parece ser “poco” se le añade otro “poco” y otro y otro y otro.
Y ese poco se transforma en algo más, pero hay que ser positiva y como una vez leí o escuche, no lo recuerdo bien; la vida no te da nada que no puedas soportar.
Y creo que no hay cosa más cierta que esa, todo lo que se nos pone delante estamos capacitados para pasarlo, hay cosas que cuestan más que otras pero se puede, estoy segura que se puede y lo bueno es que cuando lo superas no eres el mismo. Tienes más fuerza que antes por lo que si la vida te coloca otra cosa recuerda que ya eres lo suficientemente fuerte, que se puede aunque cueste o incluso duela.
Poco a poco se sale de todo y así se vive, así se crea, así se ama; poco a poco pero sin pausa.