Buscar este blog
sábado, 11 de febrero de 2017
Soñando despierta
¿Cómo se crea un sueño? Sí, en qué momento algo se convierte en un sueño, en qué momento algo pasa de gustarte a apasionarte, a hacer que se te iluminen los ojos cuando, simplemente, hablas de ello.
Todos tenemos un sueño, estoy segura de ello. No me creo que nadie esté tan muerto en vida como para no tener un pequeño sueño. Y quizá suene cursi o infantil pero pensadlo, si tuvierais la oportunidad de ser, hacer o trabajar en algo; sin importar las salidas profesionales o el dinero ¿Qué haríais?
Pensad, de verdad, que harías si el dinero no fuera el motor de este mundo.
Nunca penséis que vuestro sueño es demasiado grande como para no ser alcanzado; porque dejadme que os diga que todos los sueños son gigantes... Hasta que se empiezan. Sí, cuando se empieza a luchar por algo todo cambia y aunque habrá muchísimos fracasos (cosa que pasara irremediablemente) las pocas victorias serán realmente satisfactorias y poco a poco sin darte cuenta, la cima estará cerca. Porque todo lo que tenemos hoy fue una vez un sueño.
Así que ahora que ya sabes cuál es tu sueño, porque solo tú lo sabes, ve a por ello; no esperes más, no importa lo que tengas en mente piensa que habrá muchos que hagan lo mismo que tú; pero nunca... Nunca igual que tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que verdadad,me da mucha pena la gente que piensa eso,que los sueños... Imposibles de conseguir
ResponderEliminarEsa gente, al final se da cuenta del error que ha cometido no luchando, lo que pasa es que normalmente se dan cuenta tarde.
Eliminar