Buscar este blog

martes, 14 de marzo de 2017

MOMENTOS






Momentos que esperas, momentos que ansias, que llegan y con las mismas se van dejando el sabor amargo de los recuerdos.
Recuerdos que luego te atraviesan el alma con la suavidad del filo de un cuchillo, que te hacen desear con todas tus fuerzas volver a ese momento, te hacen tener la necesidad de revivirlo aún sabiendo que; aunque tengas la posibilidad de volver a experimentarlo no será igual porque era "ese momento", todas la condiciones eran perfectas, las estrellas parecían haberse alineado, las personas y el lugar eran los adecuados, todo era perfecto. Ahora, en cambio, nada sería como ese primer momento: el lugar es el mismo, sí pero no está igual, las personas son las mismas sí pero han cambiado ya no existe esa complicidad. 
Todo se ha reducido a recuerdos, que al final es lo único que nos queda... Ya que: el pasado no existe, el presente tampoco porque está constantemente convirtiéndose en pasado y el futuro es incierto y no sabemos si llegará, aunque curiosamente a lo largo de nuestra vida siempre estamos haciendo planes...
Los momentos llegan y se van para dejar paso a otros nuevos, de cada momento nos quedaremos con experiencias, con personas, con anepdotas... que nos harán madurar y darnos cuenta que por mucho que queramos ese momento será irrepetible aunque nos pique la nostalgia.
La vida son momentos, momentos que se reducen a nada.

4 comentarios:

  1. Con publicaciones así y escritoras como tu, dan ganas de vivir en el pasado, que aunque no sea tan perfecto como la primera vez, contigo siempre será genial <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el mensaje que quieres transmitir y la verdad has sabiado alegrarme. Pero creo que los recuerdos estan bien que sean efimeros en la realidad y eternos en muestra mente. Asi cuando te aburras y mires hacia atrás piensa en lo que has conseguido y a quienes has conseguido. Y hasta te puede entrar morriña y todo. Me ha encantado. Ojala pudieses enseñarme en persona alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro haberte alegrado y sí estoy de acuerdo contigo; los recuerdos son una parte preciosa de nuestra existencia gracias a ellos somos quienes somos.
      Un beso, gracias por los ánimos.

      Eliminar