BENDITA MI SUERTE
Volver a reír a carcajadas, volver a tener la sensación de estar completamente viva. Darte cuenta que no necesitas más para ser feliz; darte cuenta que la vida sin que tú se lo pidas sabe ponerte en el lugar correcto, que cada decisión que tomamos al final de todo es la correcta independientemente de lo que pensases en los segundos después de tomarla porque como oí una vez por ahí: a veces se gana más cuando se pierde.
Darte cuenta que tienes a tu lado las persona más increíbles del mundo y lo son porque las quieres, con sus maravillosas sonrisas pero también con sus más oscuros defectos, pero es que todos tenemos defecto y aceptarlos es parte del proceso de amar.
En realidad bendita mi suerte por tener todo lo que tengo, por tener una madre a la que le puedo hablar, un padre que aún me arropa cada noche, un hermano que me hace rabiar como nadie pero que me protege y me ayuda como el que más. Por tener a gran parte de mi familia en la misma calle y poder verlos cada día... por tener un alma gemela que es capaz de pensar lo mismo que yo a Kilómetros, que ha estado en las buenas y las malas que sabe darme la fuerza que necesito para luchar por aquello que más deseo, por tener a esa persona que me acompaña por las noches sin importar la hora o aquella otra que me llama "chiguagua" con cariño (espero) o esas otras que me hacen el bullying más dulce del mundo... por encontrar en un animal una mirada amiga.
Es que son tantas cosas las que tengo que me siento ruin cuando no lo aprecio y digo que no tengo una buena vida, claro que tengo una buena vida, mejor de la que merezco. Por que eso quiero disfrutar cada segundo de reír a carcajadas, de llorar de emoción y de la adrenalina que se siente cuando se están formando grandes recuerdos.
No puedo decir otra cosa más que ... Bendita mi suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario