Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2016

#NoAlaHomofobia


#NoAlaHomofobia



Estoy harta de ir caminando por la vida y encontrarme con personas que aún tienen la mente tan sumamente cerrada como para creer que amar a alguien de tu mismo sexo es una enfermedad.
De verdad es que no hay cosa que me ponga más nerviosa. Me parece absurdo que se mire raro o que se critique el amor de esa manera, porque sí "eso" no tiene otro nombre que amor. 
Detesto a la gente que dice: es que, que dos personas del mismo sexo esten juntas no es natural, eh... ¿Perdona? ¿Amar no es natural? Todas esas personas que opinan así son una personas realmente incultas que creen que la homosexualidad o la bisexualidad es una moda de hoy, pues no. Durante toda la historia han habido personas que han amado a alguien de su mismo sexo pero por razones que desconozco siempre se ha considerado extraño y... no lo entiendo. 
Me parece muy fuerte que a día de hoy todavía haya personas que tienen miedo de decir su sexualidad por lo que se piense de ellas o por miedo a no se aceptados en esta sociedad de mierda que va de moderna. Me parece fatal que todavía cuando dos chicos o dos chicas se besan en público se formen los corros de susurros que se forman.
Somos libres pero con cadena,  sueño con el día en el que no sea necesario luchar por amar a alguien de tu mismo sexo y que toda la sociedad lo vea como es; algo normal, natural y precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario