Buah
Por fin
Hoy por fin después de mucho tiempo me he vuelto a sentir llena, he vuelto a sentir la adrenalina corriendo por mis venas mientras vivía una vida que no es la mia, mientras escapaba de la realidad y durante unas horas era otra persona.
Y es que lo ha vuelto hacer, un libro ha vuelto a sacarme del abismo en el que me encontraba, increíble.
Me parece increíble el poder de las palabras, me parece increíble lo que una persona es capaz de hacer con unas palabras y una idea, me parece increíble como alguien tiene el poder de crear algo para que alguien no se sienta solo.
Y eso, queridos y queridas, solo lo hacen los libros. Las novelas y poesías nos permiten adentrarnos en mundos desconocidos, nos hacen viajar a otros lugares del mundo, nos hacen vivir vidas fascinantes, nos sacan de nuestro propio cuerpo y nos hacen ser otra persona y todos y todas en algún momento hemos deseado ser otras u otros.
Y lo que más increíble me parece es que yo haya descuidado esa pasión, haya déjado de leer, de escribir, de crear historias, de crear compañía; me parece increíble haberme vaciado asi.
Pero se acabó, no pienso dejar que eso vuelva a pasar porque hoy, después de mucho tiempo, me he vuelto a sentir acompañada, me he vuelto a sentir yo y me he vuelto a sentir llena.
Buscar este blog
jueves, 4 de enero de 2018
Vacío
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario