CAMBIOS
Los cambios siempre dan miedo y como habéis podido ver yo hasta hace nada tenía miedo.
Pero ahora tengo la satisfacción de poder decir que ya no, que estoy cómoda donde estoy, que he prejuzgado sin darme cuenta.
Pero me he dado cuenta que dos esos miedos eran estúpidos que se puede confiar de nuevo que, quizá, los cambios no tiene por qué ser malos; quizá solo son eso... cambios, diferentes.
y lo cambios son necesarios en la vida para madurar, habrá cambios buenos y otros no tan buenos pero ninguno malo porque todos esos cambios siempre traerán consigo un propósito, algo que enseñarnos.
Te hará, con suerte, abrir lo ojos y darte cuenta que el mundo es enorme y que a la vez es un pañuelo.
Te darás cuenta que las personas son de donde lloran pero siempre querrán ir a donde ríen. Cambiando de lugar y de hábitos podrás contemplar que aún quedan buenas personas en este mundo cada vez más lleno de robots. Que aún hay quien le emociona una carta,una rosa, una canción, un libro...
Los cambios siempre dan miedo, pero a su vez siempre son acertados. Porque el cambiar de hábitos nos hace vivir y un cambio inesperado es capaz de llevarnos a lugares que nunca hubiésemos pensado ir, pera darte cuenta de lo poco que has vivido y de lo mucho que te queda por vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario