Personas que completan
Y es que hay personas que se han ganado mi cariño con creces, que estoy segura que nunca olvidare, personas que ahora mismo no saben que estoy escribiendo sobre ellas pero que si leyeran esto estoy segura que sabrían quienes son.
Es imposible olvidar a quien roza tu alma, es imposible olvidar a quien te ha hecho reír pero también te ha acompañado en el llanto; y aunque nadie es perfecto y a veces el orgullo distancia a quienes se quieren, siempre en algún momento del camino se volverán a encontrar y aunque hayan pasado años, se pararan se miraran y se preguntarán: ¿Qué nos pasó? y la misma respuesta estará en la cabeza de ambos: el orgullo... dejamos de hablar por una tontería porque no quisimos aceptar ni perdonar los fallos que ambos cometimos, pero quizá tan solo quizá aún estamos a tiempo.
Si todo está bien la madurez hará que un lo siento asome entre los labios y entonces recordaras los buenos momento, solo lo bueno.
Pero ahora, ahora doy gracias por quien tengo a mi lado personas que acepto y quiero con locura, personas que me completan y que a pesar de km, y de no compartir horas está, siempre ahí, sé que están ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario