Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2016



COMIENZOS 




Dicen que todos los comienzos dan miedo, que dan miedo porque nos deparan algo bueno y es que dicen que todo lo bueno comienza con un poco de miedo.
Es paradójico esto pero, hace nada comencé los estudios en un lugar nuevo en que apenas conocía personas y tenía miedo mucho miedo. Pero para mí desgracia ese miedo no era porque me esperaba algo mejor, no. Ese miedo era porque tenía la certeza de que nada iba a ir bien y es verdad, nada me ha ido bien hacía mucho tiempo en el que no me sentía tan extraña, hacía mucho tiempo en el que no me dejaba que las cosas me arrastrasen así y lo han hecho, me ha pillado la realidad como tsunami; sin darme tiempo a reaccionar.
No se lo he dicho a nadie pero de alguna forma necesitaba soltarlo. No como me irán las cosas cuando el tiempo pase pero yo siempre he dicho que hay que dejarse llevar que el tiempo es nuestro mejor aliado y la mejor medicina, que siempre hay que ir poco a poco (ese es mi lema).
De verdad espero que las cosas cambien y si no espero que el tiempo me ayude y hago que todo se pase lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario